MGID

sábado, 5 de marzo de 2016

Advertencia: La mezcla de estas 7 frutas, causa la muerte en niños. Mira porque y por favor Comparte.!

Aunque se sabe que las frutas son muy buenas para tu organismo, hay combinaciones que podrían resultar mortales.

Sí, tal y como lo oyes, pese a sus maravillosas propiedades, diversos estudios han revelado que comer más de dos de estos alimentos a la vez, generan malestares en el caso de los adultos, sin embargo, en el caso de los infantes, dicho acto podría acabar con su vida.

Pero para que te quede más claro y no cometas un terrible error, a continuación te enlistamos los alimentos que pase lo que pase, jamás debes combinar

1. Plátano con leche.
El resultado de esta combinación genera pesadez estomacal en el caso de los adultos, ya que alenta tu
mente e incrementa la producción de toxinas, algo que en el caso de los menores, puede ser fatal.




2. Naranja con zanahoria.
Aunque esta combinación es muy popular en los sitios donde te venden jugos naturales, la ingesta de ambas cosas a la vez produce agruras, exceso de bilis, reflujo y acidez, así como también daños en el sistema renal, algo que constituye el origen de padecimientos más graves.

3. Piña con lácteos.
Ya sea leche o yogurt, gracias a la presencia de bromelina hace que el organismo se intoxique. Sentirás náuseas, gas en el estómago, dolor de cabeza, dolor de estómago y podrías desarrollar una infección o experimentar diarrea, ahora imagínate lo que provoca en los bebés.

4. Papaya con limón.
Esta combinación hace que desarrolles anemia y problemas con tu hemoglobina (proteínas en tu sangre), evítala a toda costa y por favor, NO ARRIESGUES A TUS HIJOS.

5. Guayaba con plátano.

Produce acidosis y gas en el estómago por lo que te sentirás con náuseas y mucha pesadez además de dolor de cabeza y estómago.

6. Naranja con lácteos.
Si eres de los que acompaña el cereal o la avena con jugo de naranja ¡alto! La naranja hace que tu estómago no pueda procesar los almidones presentes en el cereal. Además, al mezclarse el jugo de naranja con la leche en el estómago, se obtiene una sustancia mucosa difícil de digerir, principalmente en el caso de los niños.

7. Verduras y frutas.
Ya que las frutas tienen más azúcar, el vegetal hace que no se pueda digerir apropiadamente, por lo que al quedarse en tu estómago, la fruta se fermenta y produce más toxinas, haciéndote propens@ a diversas enfermedades y malestares como el dolor de cabeza, dolor de estómago, diarrea y severas infecciones.

Recuerda que las frutas pueden mezclarse sólo con las de su mismo tipo. Aquí algunas sugerencias y lo grupos en que se dividen:
  • Dulces : Son las que no contienen ácidos. Algunas frutas del grupo son el durazno, la ciruela, el plátano, manzana, sandía y melón.
  • Ácidas: Tal como su nombre lo indica, estas frutas son ricas en ácidos cítricos, como ejemplo están la toronja, naranja, limón, arándanos, kiwi, uva y piña.
  • Semiácidas: Su presencia de ácido es poca, podemos mencionar a la manzana verde, el mango, la frambuesa y la fresa.
  • Neutras: Son las que poseen más proteínas, vitaminas, sales y aceites. Como ejemplo están el aguacate, el coco, los cacahuates, las almendras y las nueces.
Ahora estarás bien prepared@ para llevar una vida saludable.

Ante cualquier duda consulta al nutriólogo, trofólogo y pediatra.

25 comentarios:

  1. Es extraño... Por un largo tiempo consumí como desayuno una jarra completa de jugo de plátano con leche y no me sucedió nada de lo descrito. Realmente fue como un energizante, además de ser muy agradable. He visto a niños consumir lo mismo, sin ninguna reacción negativa. La mezcla de piña con lácteos, aunque suene extraña, no es rara... Existe el yogurt de piña, que es lo mismo y a nadie la ha ocurrido nada fatal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo comentario realizó que podrían responder al respecto

      Eliminar
    2. Tienes mucha razon yo igual... solamente quieren labar el cerebro estos indigentes que nadamas escriben por escribir sin importancia alguna.

      Eliminar
  2. También creo que esta información no es correcta, no tiene validez científica.

    ResponderEliminar
  3. es mentira!! es alguna mafia farmaceutica que quiere que las personas esten sanos y prohibe estos excelentes productos

    ResponderEliminar
  4. Amigos, en el internet debemos tener mucho cuidado con este tipo de artículos sin ninguna base científica.

    ResponderEliminar
  5. Ma encima sale un cabro chico muerto, bien chanta....

    ResponderEliminar
  6. Cierto deberían de dar datos mas específicos comprobados de q estas combinaciones hacen dañó

    ResponderEliminar
  7. Absurdo todo eso que publican. Toda mi vida he cosumido frutas y en esas conbinaciones y jamás me ha sucedido nada. Publicación sin fundamento.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Plátano con leche?, papaya con limón?ooh no, no por Dios, frutas con verduras?!?!? es el colmo, cómo hay padres asesinos!! dénles a los chamacos algo sano, inocuo, libre de peligros" como antioxidantes, fibra y vitaminas; denles algo bueno para su organismo, los niños necesitan colorantes, saborizantes, conservadores y hasta DDT. No sean asesinos!!! Por su bien denles pura "comida" de abarrotes, denles galletas, salchichas, frutsi, gansito, coca, hasta cigarro y cenizas, es más denles caca!! ... pero frutas y verduras??? jamás!! esto es mortal, tóxico, letal, no puedo creer el milagro de estar viva luego de comer tan nefastas combinaciones de frutas y verduras durante 26 años!!..... ¬¬'

    ....Que estupidez de artículo!!!!!!!!!!!!!

    Menos mal que recomiendan consultar al profesional!! y no quedarse con patrañas como ésta! D:

    ResponderEliminar
  10. Bueno en mi pais hay una bebida muy popular llamada morir soñando, que es jugo de naranja con leche, crecí tomandolo, lo sigo tomando y aun estoy viva...

    ResponderEliminar
  11. Bueno en mi pais hay una bebida muy popular llamada morir soñando, que es jugo de naranja con leche, crecí tomandolo, lo sigo tomando y aun estoy viva...

    ResponderEliminar
  12. Que basura de artuculo, cuales son las evidencias? Ni siquiera cita alguna fuente... La medicina hoy en dia se basa en estudios, ensayos clinicos,etc, no en la experiencia personal de nadie. Esto pudiese ser aceptable q salga de la boca de un curandero, un homeopata o algun vende motos, pero jamas de alguien q firma como medico-pediatra-nutriologo.... ¿Donde se habra formado?

    ResponderEliminar
  13. todo mentira, ni caso, los inventos de alguna mente calenturienta con ganas de meter miedo a la gente, ninguna de esas combinaciones ni otras entre frutas verduras y leche son dañinos. que alguien le de un trabajo al tipo de este blog.

    ResponderEliminar
  14. Igual depende de cada organismo. Cuando yo era infante, mi madre me daba licuado de plátano, y nunca me enfermé y la fecha, he sido muy saludable. Y nunca me enfermo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Igual depende de cada organismo. Cuando yo era infante, mi madre me daba licuado de plátano, y nunca me enfermé y la fecha, he sido muy saludable. Y nunca me enfermo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Sobrevive la humanidad, estas muertos, jajajajaja, en regiones donde abunda las fruta hay humanos vivos aun, jjajajajaja, cuidado y nuestros descendientes leen esto, y entonces si es cierto q los perdimos por falta de buena alimentación......

    ResponderEliminar
  17. PAJA! Analizando medicamente todo lo escrito no tiene soporte científico alguno.
    No sé qué intención lleva esta publicación y a quién le favorece; pero, de algo que si estoy seguro es de que se incurre en irresponsabilidad al pretender manipular la dieta que consumimos a diario.
    Preferible más bien el consumo de frutas, verduras y vegetales en general que mucha comida chatarra, promovida por muchas transnacionales en campañas publicitarias envilecedoras de nuestras culturas gastronómicas latinoamericanas.- Nada mejor que los refrescos naturales y de frutas frescas, sin llegar al extremo de condenar implacablemente a la Coca Cola y similares que bebidos con mesura y sin llegar a los vicios extremos, no son perjudiciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, JULIO CESAR SERRANO L. Médico graduado de la Universidad del Valle, Cali, Colombia; Especialista en Ortopedia y Traumatología del Instituto Dupuytren de Buenos Aires, Argentina y subespecialista del hospital de La Santa Casa de Sao Paulo, Brasil, con 37 años de ejercicio profesional en el Hospital Universitario y Viera de Tegucigalpa, he escrito este comentario anterior.

      Eliminar
  18. La corriente naturista dice que la combinación de frutas puede causar intoxicación se debe comer de ácido semi ácido a dulce incluso de la misma fruta y el banano nunca mezclar. Sola la manzana verde se puede mezclar.

    ResponderEliminar
  19. Soy nutriologo y me atrevo a decir que este artículo es una vergüenza, no se debe hacer caso a este tipo de iinformación sin fundamentación en estudios científicos.

    ResponderEliminar
  20. El articulo es muy tendencioso, carece de veracidad , lo que puede haberle causado es intoxicación a menos que las frutas estuvieran envenenadas..Cual es el nombre del menor, origen, país, quien diagnostico que fue por el consumo de frutas... ?

    ResponderEliminar
  21. No es un articulo científico, esto pudo haberlo creado cualquiera.

    ResponderEliminar

MGID