MGID

miércoles, 10 de febrero de 2016

Sorprendente: Este país acaba de prohibir el ketchup heinz y por esta razón tu dejaras de comprarlos.! NO lo ignore.

La salsa ketchup es un ingrediente muy rico que no debe faltar en algunas de las comidas, ya que las hace más deliciosas.

Existen una gran cantidad de marcas de salsas ketchup alrededor del mundo, dentro de las más populares se encuentra la marca Ketchup Heinz, que seguramente muchos de ustedes han probado.

Pero si tu eres uno de los fanáticos de esta salsa te recomendamos que la evites a toda costa, ya que esconde algo en sus ingredientes y nosotros te lo diremos.

TRES RAZONES PARA DEJAR DE CONSUMIR KETCHUP HEINZ
Recientemente el país de Israel ha prohibido la venta de la Ketchup Heinz, la razón es que no tiene el suficiente tomate como ellos dicen, aunque no es la única razón por la cual se debe ser cauteloso al consumir este producto.

Y es que en los últimos años ha existido mucho interés por parte del público acerca de los productos procesados (como la Ketchup Heinz), los cuales contienen insalubres toxinas y productos químicos. Así que antes de tomar una botella de esta marca, lee con detenimiento estas tres razones para dejar de consumir Ketchup Heinz.

1. CONTIENE JARABE DE MAÍZ DE ALTA FRUCTOSA
Esta es la principal razón por la cual debes dejar de consumir la salsa catsup Heinz, ya que contiene jarabe de maíz de alta fructuosa, el cual es peor que el azúcar refinado.

El jarabe de maíz de alta fructuosa es un ingrediente muy tóxico y nocivo, el cual se hace de maíz modificado genéticamente. Al momento de ser metabolizado por el cuerpo, puede conducir un fuerte aumento en tus niveles de azúcar en la sangre, pero no solo eso, sino también puede dañar tu hígado.

2. CONTIENE VINAGRE DESTILADO Y AZÚCAR
Esta salsa contiene vinagre destilado y azúcar, específicamente 4 gramos por porción (cada porción es de una cucharada). De tal forma que con una sola cucharada que consumas de esta azúcar estarás consumiendo una cantidad excesiva de azúcar en una sola comida.

El Vinagre destilado tampoco es saludable, es procedente de maíz modificado genéticamente, como el jarabe de maíz de alta fructosa.

3. KETCHUP HEINZ NO TIENE NINGÚN VALOR NUTRICIONAL
Finalmente llegamos a la última razón, pero no por ello menos importante. Y es que la Ketchup Heinz no contiene ningún valor nutricional, es decir, no hay ninguna fibra, proteína, o cualquier nutriente.

Apenas contiene una pequeña cantidad de salsa de tomate, que tiene una cantidad casi microscópica de licopeno cocinado. De tal forma que la Ketchup Heinz está compuesta por azúcar, productos químicos y transgénicos.

Sabemos que la marca Heinz es muy reconocida a nivel mundial, y es probable además que sea la favorita de los miembros de la casa, pero a partir de ahora ya sabes cuales son las razones por las cuales debes dejar de consumir esta salsa ketchup de inmediato. Existen muchas marcas más, inclusive puedes crear tu propia salsa de tomates casera, así evitarás riesgos en tu salud.

12 comentarios:

  1. Me parece interesante, espero que no te hayan pagado por publicar esto o estés tratando de beneficiar a otra marca... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Podrías hablar de algún kétchup q sea sano y q no contenga químicos nocivos y q sea por lo menos un 80 por ciento de concentrado de tomates!!!

    ResponderEliminar
  3. Podrías hablar de algún kétchup q sea sano y q no contenga químicos nocivos y q sea por lo menos un 80 por ciento de concentrado de tomates!!!

    ResponderEliminar
  4. No digo que sea falso, pero es cierto, por que no dices alguno que cumpla según tu las condiciones idóneas :-(

    ResponderEliminar
  5. No digo que sea falso, pero es cierto, por que no dices alguno que cumpla según tu las condiciones idóneas :-(

    ResponderEliminar
  6. la mayoría de ketchup contienes los mismos componentes,es un tema general que no solo es contra la marca puesto que es un producto procesado, y la fructuosa se utiliza como remplazo del azúcar, en algunos casos personan prefieren eso en vez del azúcar, y hay consejo de gente experta en el tema nutricional,difiero con tu punto de vista

    ResponderEliminar
  7. Tienes fuentes cientificas que respalden esta informacion?

    ResponderEliminar
  8. Cual es tu recomendación o de quien te incita a hacer tal aseveración y no es q este defendiendo el producto al q te refieres,claro,lo mas saludable es hacer la propia salsa al natural para evitar riesgos a la salud.

    ResponderEliminar
  9. No se si creer, pues te vas con todo contra una sola marca, si fuera un estudio bien realizado seria bueno, pero suenas mas como a un exempleado o alguien que tiene algo muy en contra de esa marca, muy sesgado tu analisis para ser creible, como cuando siempre hablan de coca cola cuando deberian ser de las gaseosas en general que producen daños, claro con una buena base no con comentarios sin pruebas

    ResponderEliminar
  10. ESTO ES UN BOICOT CONTRA ESA MARCA PARA DESPRETIGIARLA Y DARLE PUBLICIDAD NEGATVA.

    ResponderEliminar
  11. Si tienen tantas dudas en cuán a este producto y marca, por qué no toman una muestra de ese producto y marca y lo someten a una prueba de laboratorio y así se convencen de si es nocivo o no para la salud.

    ResponderEliminar
  12. Si tienen tantas dudas en cuán a este producto y marca, por qué no toman una muestra de ese producto y marca y lo someten a una prueba de laboratorio y así se convencen de si es nocivo o no para la salud.

    ResponderEliminar

MGID