MGID

martes, 16 de febrero de 2016

Tan solo Presiona estos 4 puntos en tu cuerpo para bajar de peso rápidamente y acelerar tu metabolismo.!

La acupuntura y la acupresión durante miles de años han ayudado a las personas a resolver numerosos problemas de salud. Si pulsas estos 4 puntos, perderás peso muy rápido.

La acupresión no es charlatanería y no es algo vago, sino que es una técnica médica compleja. En resumen, la lógica es que todos los órganos de tu cuerpo, utilizan los canales de energía que se asocia con puntos específicos en el cuerpo.

Así que, si deseas mejorar la función de algunos órganos internos, es necesario encontrar el punto particular, y el masaje adecuado. Si sigues estas instrucciones, tu metabolismo se acelera, como resultado, estarás más enérgico durante todo el día, y el exceso de grasa poco a poco va a empezar a desaparecer, porque vas a detener su acumulación.

Empezarás a controlar el apetito y crearas un completamente nuevo, estilo de vida saludable. Estos son los puntos que te ayudarán a deshacerte del exceso de peso:

1. Oído
Al masajear este punto tendrás tu metabolismo acelerado, lo que contribuye a la pérdida de peso más rápido en todas las partes del cuerpo. Se debe dar masajes con el pulgar por un período de tres minutos, tres veces al día, con una presión suave y continua en el oído.

2. Cara
Este punto está situado entre la nariz y el labio superior. Es necesario estimularlo dos veces al día durante cinco minutos. Este masaje ayuda a controlar el hambre y la ansiedad. Si comes demasiado durante momentos de estrés, entonces este método es perfecto para ti!

3. Brazo 
Este es un punto clave del cuerpo porque cada parte de tu energía interna pasa a través de él. Al masajear este punto, estás liberando tu cuerpo del exceso de calor y contribuyendo a mejorar el trabajo del intestino.

Es necesario masajear este punto de 2 a 3 veces al día, durante un período de un minuto.

4. Pierna 
Este punto es el más utilizado en la acupresión. Se llama Zu San Li. No sólo mejora la digestión, sino que también ayuda a suprimir algunos procesos inflamatorios en el cuerpo. Llamado punto de la longevidad, o punto en contra de cientos de enfermedades. Se encuentra debajo de la rotula en la rodilla.

Para encontrarla más exactamente, cubre la rodilla con la palma de tu mano, si elegiste tu pierna izquierda, usa la mano izquierda, y al revés.

El punto es, entre el final del dedo pequeño y el dedo anular entre los huesos. Un masaje diario a este punto en la noche, es adecuado para perder hasta una libra por semana. Este punto debe masajearse en sentido del reloj, 9 veces en cada pierna.

10 minutos en total (5 minutos para cada pierna). Pero no masajees directamente antes de acostarte, ya que puede causar insomnio. Durante la presión experimentarás una leve molestia, incluso dolor, así es como se supone que debe ser, de lo contrario no vas a lograr el resultado deseado.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

5 comentarios:

  1. Buenos días gracias por la información
    solo comentar que la imagen del brazo no se encuentra.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR PUBLIQUEN LAS COSAS COMO SON, ES COMO SI NO LAS COLOCARAN,

    ResponderEliminar

MGID