MGID

miércoles, 17 de febrero de 2016

Nunca mezcles estos Ingredientes ¡ Podrían llevarte a la Muerte. Mira que es y compártelo.!

Los productos para la limpieza del hogar contienen muchas sustancias químicas, la mezcla de estos productos es muy peligrosa, desafortunadamente, no muchos personas saben acerca de este peligro, estas combinaciones liberan gases tóxicos, y se convierten en una amenaza para la salud, especialmente para los pulmones y el cerebro.

A continuación te compartimos una lista de sustancias que nunca debes mezclar:

1.-Cloro y amoniaco: la combinación de cloro y amoníaco forma gases tóxicos, sobre todo las cloraminas, que son extremadamente peligrosos para los ojos, nunca inhales esta mezcla.

2.-Vinagre y cloro: cualquier ácido como el vinagre es extremadamente peligroso cuando se combina con cloro, por el gas de cloro tóxico que libera.

3.-Bicarbonato de sodio y vinagre: esta combinación puede ser muy efectiva para la limpieza, pero lo tienes que evitar a toda costa, el bicarbonato de sodio reacciona con el ácido acético que se encuentra en el vinagre y produce dióxido de carbono, el vinagre burbujea con bicarbonato de sodio, puede causar una explosión si los mezclas en un recipiente cerrado.

4.-Lejía y alcohol: la combinación de alcohol y cloro es muy peligrosa.

5.-El peróxido de hidrógeno y vinagre: es comúnmente utilizado para la limpieza, esta combinación la debes evitar porque al combinarlos se forma ácido peracético, que es extremadamente dañino y puede causar lesiones en la piel, ojos y sistema respiratorio.

6.- Diferentes productos de limpieza: es mentira que la mezcla de dos productos de limpieza como por ejemplo un limpiador de ventanas y algún limpiador universal, dará mejores resultados, esta combinación es muy toxica y peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID