MGID

lunes, 15 de febrero de 2016

Ella aplico esta crema natural en la noche y la mañana siguiente había perdido 2.5 pulgadas de cintura. Mira como hacerla.!

Usted probablemente ha oído hablar de la práctica de envolver ciertas partes de su cuerpo con una envoltura de plástico, con el fin de bajar de peso.

Pero, ¿sabes lo que puede pasar si te vas a la cama con el estómago envuelto en una envoltura de plástico y vendas todas las noches? Una madre probado esto y estaba encantado con los resultados. “Después de tres nacimientos, mi estómago ya no era plana y atractivo. Estaba persuadido por un amigo para comprar la loción de algas, envoltura de plástico y vendas, para lograr la pérdida de peso “- dice Coleen.

Ella aplica una fina capa de loción en su estómago, lo envolvió en una envoltura de plástico, y se aplica a los vendajes. Luego, se fue a dormir. “Cuando me levanté, me quité las vendas y envuelvo y medí mi cintura, Yo estaba en shock, Perdí 2,5 pulgadas durante una noche “-dijeron Coleen, encantados con los resultados.

Ella aconseja a cualquier persona que no cree en esta técnica, al probarlo por sí mismos. El secreto de esta técnica es en realidad en la pérdida de agua.El acumulado período de verano es ideal, debido a la influencia adicional en la transpiración y la eliminación del exceso de líquido. Por supuesto, el éxito de esta pérdida de peso es de corta duración, porque el agua se compensa constantemente, lo que se recomienda combinar este método con una dieta adecuada y ejercicio, con el fin de tener la línea de la cintura perfecta.

MODO DE PREPARACIÓN E INGREDIENTES:

BRICOLAJE SUMINISTROS ENVOLTURA CORPORAL:
  • es mejor si contiene algo del océano: las algas marinas, algas, barro)
  • envoltura de plástico transparente
  • envoltura vendaje
Es un proceso sencillo!

Paso 1 – Aplicar una capa gruesa de loción para el área que desea orientar su campaña. Asegúrese de no frotar completamente. Puede hacerlo por su estómago, los muslos, los brazos superiores, donde sus “puntos conflictivos” son.

Paso 2 – Envuelva la zona ENTERO con su envoltura de plástico en varias ocasiones. Que sea ajustado pero no apretado; usted tiene que usar toda la noche.

Paso 3 – Ahora envuelva el área con un largo vendaje de algún tipo, cualquier cosa que mantendrá su abrigo en su lugar. Asegúrese de cubrir el plástico por completo.

Asegure bien y ya está listo para golpear el saco!

La idea detrás de esto es para ayudar a su cuerpo a liberar el agua que se retiene debido al clima o el consumo de alimentos. La combinación de loción y de plástico ayuda a sudar fuera de ti.

“Yo sólo lo he probado y me encantó el resultado! Tal vez un poco de algo para ayudar a conseguirle traje de baño listo “, dice Coleen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID