MGID

sábado, 13 de febrero de 2016

Elimina las arrugas en solo 7 días con esta crema casera el cual te va hacer lucir mas joven. Mira como hacerlo.!

La cúrcuma es la cuarta hierba antioxidante más rica de 159.277, de acuerdo con la Capacidad De Absorción De Radicales De Oxígeno (ORAC).

La curcumina, su extracto, tiene la capacidad de prevenir y curar varias enfermedades diferentes como resultado de su capacidad para penetrar en las células y por lo tanto para combatir el daño de los radicales libres en los niveles más profundos.

La cúrcuma también tiene antimicrobiana, astringente, antioxidante, propiedades hidratantes y anti-envejecimiento. En combinación con otros ingredientes puede tener efectos a largo plazo en la reducción de arrugas en la cara.

Por otra parte, la cúrcuma puede ayudar a las personas que sufren de piel grasosa mediante la regulación de la función de las glándulas sebáceas. En general, la cúrcuma puede nutrir y rejuvenecer la piel y puede darle una tez clara.

Ingredientes:
  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharadita de yogur orgánico
  • 1 cucharadita de miel cruda
Preparación:
En primer lugar, mezclar el polvo de cúrcuma en el yogur. Luego, agregue la miel. Y eso es todo. La mascarilla está lista.

Uso:
Aplicar la máscara en la cara y dejar actuar durante unos 20 – 30 minutos. Después de eso, enjuague con agua tibia. Aplicar la máscara de 3-4 días a la semana, para lograr el efecto completo.

1 comentario:

  1. Me encanto la receta, lo natural es mejor para nuestra piel del rostro especialmente en pieles blancas, gracias por publicarla.

    ResponderEliminar

MGID