MGID

jueves, 11 de febrero de 2016

Científicos descubren: Casi todas las casas tienen maquina de muerte en su cocina que debes botar inmediatamente.!

En la época moderna en que vivimos, donde la tecnología está más desarrollada, nos ponemos en contacto con los electrodomésticos más perjudiciales que puedan existir. Pensando que se puede ahorrar tiempo, muchas personas utilizan los hornos de microondas.

Más del 80% de los hogares utilizan hornos de microondas. Sin saber que estos representan uno de los electrodomésticos más perjudiciales que entran en contacto con los alimentos que consumimos.

Los microondas utilizan radiación electromagnética para agitar las moléculas. Esta agitación provoca vibraciones que luego cambia para generar calor. Esta fricción calienta la comida y también causa ‘isomerismo estructural “, es decir, un daño estructural de las moléculas de los alimentos.

Un estudio conducido en Suecia mostró los efectos de los alimentos en el microondas durante un período de ocho semanas. Ocho personas vivían en un ambiente controlado y se les dio alimentos crudos y cocidos convencionalmente. Después de cada comida que habían consumido se le tomaron una muestra de sangre, el cual arrojo cambios significativos en la química de la sangre.

La primera muerte registrada por utilizar hornos microondas fue a principios de 1991, cuando un paciente murió por darle una muestra de sangre que se habia calentado en un horno de microondas.

En Rusia, los hornos de microondas fueron prohibidos en 1976 debido a su efecto negativo sobre la salud y el bienestar.

Razones para deshacerse de tu Horno de Microondas

1. Los alimentos calentados en hornos de microondas pueden causar daños permanentes en el cerebro y sus células.

2. El consumo prolongado de la comida en hornos de microondas, provoca un riesgo de contraer cáncer.

3. Las moléculas del horno de microondas causan diversos tumores y crecimientos malignos de los intestinos y el estómago.

4. Todos los minerales y vitaminas que se encuentran en los alimentos se pierden después de recalentar en un horno microondas.

5. Un tiempo prolongado comiendo comidas cocinadas en microondas hace que las células cancerosas aumenten en la sangre humana.

6. El uso continuo del horno de microondas provoca reducción del sistema inmune, así como la difícil en tarea de ciertas glándulas en el cuerpo.

7. La comida cocinada en un horno de microondas provoca falta de concentración, pérdida de memoria, inestabilidad emocional, inteligencia reducida.

9 comentarios:

  1. La verdad que todo hace daño hasta los alimentos por si mismos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que todo hace daño hasta los alimentos por si mismos

    ResponderEliminar
  3. Pues klaro tanta comida procesada tantos pesticidas y animales alterados kn hormonas de crecimiento y las verduras y frutas es lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Pues klaro tanta comida procesada tantos pesticidas y animales alterados kn hormonas de crecimiento y las verduras y frutas es lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Es cierto en estos tiempos con la alimentacion que llevamos y los quimicos y pesticidas en las verduras a donde vamos a parar?
    para cambiar las cosas tendriamos que hacer un recuento de todo lo que estamos haciendo mal.incluso asta de los cosmeticos y los productos de aseo personal.TODO..
    pero bueno,eso seria irse a los extremos..

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente no se hace nada por Controlar ,ya que lo saben difundirlo y hacer el voz a voz para no usar ese tipo de artefactos

    ResponderEliminar
  7. La acción de hacer algo ó nó hacerlo, con el microondas es personal. Si queremos no arriesgarnos mucho, debemos usarlo poco, si no hay mucha prisa debemos recalentar en la estufa, ó en el horno de la estufa.
    Si queremos no arriesgarnos del todo, desasernos del microondas.

    ResponderEliminar
  8. O sea sea efectos parecidos que produce la marihuana... whats? Un porro electrico.

    ResponderEliminar

MGID