MGID

sábado, 23 de enero de 2016

Si usted tiene un lunar en uno de esto 7 lugares en su cuerpo esto es lo que significa. Usted se sorprenderá.!

Cada individuo tiene lunares en todo su cuerpo. Algunos son pequeños, algunos son más grandes, sin embargo, su posición sobre su cuerpo tiene un significado especial. Hay lunares que están relacionados con la riqueza de una persona; otras están relacionadas con una fortuna de la familia, mientras que otros están relacionados con la salud de una persona. Así que, ¿quieres saber qué significan los lunares? Leer este artículo con el fin de averiguar.

1. LOS LUNARES EN EL TEMPLO.

Un lunar en el templo se relaciona con las oportunidades de viaje. Si usted tiene un lunar en esta parte que significa que va a tener la oportunidad de viajar. Puede ser que sea una oportunidad de trabajo, o viajar por placer.

2. MOLE ENTRE LAS CEJAS.

Un lunar en esta área está conectada a su desarrollo profesional y la promoción, con el argumento de que este es el sector de la carrera. Puede significar que usted está listo para un ascenso, un aumento de sueldo o algo en esa línea.

3. MOLE ENTRE EL OJO Y LA CEJA.
Esta área está relacionada con su casa. Si usted tiene un lunar que aquí significa que usted es una persona que es capaz de adaptarse. Eres bueno con la gente y puede asumir una posición de liderazgo.

4. EL LUNAR EN EL LABIO SUPERIOR.
Tener un lunar en el labio superior, significa que usted se preocupe más por la comida y la ropa. Usted tiene buenas habilidades interpersonales y también son populares entre sus amigos.

5. MOLE EN EL PÓMULO.
Si usted tiene un lunar en su mejilla que significa que va a tener una posición de poder en el trabajo y su riqueza aumentará.

6. MOLE EN LA PALMA DE TU MANO.

Tener un lunar en el interior de su palma, significa que nunca se quedará sin dinero. Usted es inteligente, ambicioso y puede fácilmente tener una posición de liderazgo. En un caso, que está en la parte posterior de la palma de la mano que significa que usted tiene una fuerte capacidad y la gestión financiera y que son buenos con la economía.

7. MOLE EN LOS PIES.

Para tener un lunar en la planta de los pies significa que usted viaja a menudo, disfrutar de diferentes tipos de cocina y así sucesivamente. Además, usted es popular en el lugar de trabajo, y que puede ser un buen líder y estar a cargo.

Así que ahí lo tienen, buscan lunares en su cuerpo y ver lo que significan. Será divertido y emocionante!

4 comentarios:

  1. tengo un lunar debajo del labio inferior q significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que tienes un lugar debajo del labio inferior. Nada más y nada menos ;-)

      Eliminar
  2. Decídanse: o ponen "mole" (lunar en inglés) por alguna razón que desconozco, o lo traducen al castellano. Al menos eso haría que semejante tontería tuviera algún viso de seriedad.

    ResponderEliminar

MGID