MGID

jueves, 21 de enero de 2016

Ella fue al ginecólogo por que siente un fuerte dolor en la vagina, te sorprenderá lo que encontraron, Mira.! por favor compártelo.

El blogger Michelle Barrow, contó a sus lectores una extraña historia que le sucedió. Debido a que sentía dolor en el abdomen, se fue a su ginecólogo. No podía ni sospechar que sus gatos tuvieran algo que ver en todo esto.

EL SU BLOG, ELLA ESCRIBE, COMO EL GINECÓLOGO METIÓ EN SU VAGINA ALGO EXTRAÑO:
Porque lo que sacó de entre las piernas no era un viejo tampón ni una compresa sanitaria, se trataba de una bola de pelo.

Michelle no entendía nada. Pero como se vio después, no era su propio cabello, era de sus gatos.

Pero ¿cómo llegó las bola hasta e cuerpo de Michelle?
La explicación es realmente tan simple como extraña. Después de todo, la blogger comparte su cama, no sólo con su novio, sino con sus gatos, que van dejando pelos en las sábanas. Fue en el acto sexual cuando se “deslizó” dentro de la vagina.

Y ESTOS SON LOS DOS CULPABLE, GRILLO Y UN DONUT. EN REALIDAD, SON MUY DULCES, PERO ESO SÍ CON PELO.

ELLA SIENTE UN FUERTE DOLOR EN LA VAGINA, PIDE CITA AL GINECÓLOGO!! LO QUE ENCUENTRA DENTRO LE REPUGNO


¿Lo que aprendemos de esto? Mantenga a su gato fuera de su cama (Para los perros,
por supuesto, lo mismo se aplica) Compartir con todos sus amigos que tienen un gato o un perro.

9 comentarios:

  1. Q EMBUSTE TAN ARRECHO . SEAN SERIOS .

    ResponderEliminar
  2. Lo mas falso. Tendria que haber demasiado pelo en la cama y hacer el amor sobre este. Horrible. Y si dices que se va acumulando en la vagina menos. La misma lubricacion lo va expulsando. Como pueden publicar tanta tontera.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es tener mascotas y otra muy distinta convertirlas en apéndices personales desplazando hasta a las personas más cercanas.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es tener mascotas y otra muy distinta convertirlas en apéndices personales desplazando hasta a las personas más cercanas.

    ResponderEliminar
  5. No pues si fuese verdad en cada acto sexual se llenarían hasta de pelos masculinos la vagina... Que mentira de publicación

    ResponderEliminar
  6. Si es cierto , parece que esta posibilidad es muy remota. Lo que no es remoto es la Toxoplasmosis, alergias respiratorias , parásitos y muchos problemas más . Si quieres seguir durmiendo con gatos es tu decisión, pero después no te quejes de no haber tenido la correcta informacion.

    ResponderEliminar
  7. Si es cierto , parece que esta posibilidad es muy remota. Lo que no es remoto es la Toxoplasmosis, alergias respiratorias , parásitos y muchos problemas más . Si quieres seguir durmiendo con gatos es tu decisión, pero después no te quejes de no haber tenido la correcta informacion.

    ResponderEliminar

MGID