MGID

viernes, 29 de enero de 2016

Bebe esto antes de ir a la cama, y quema grasa como loco, al despertar mira el resultados. Es sorprendente.!

La desintoxicación es de mucha importancia para todo el organismo de los seres vivos, ya que esto limpia todas las toxinas encontradas en el cuerpo, así también como reducir en parte el exceso de desechos.

Si tienes un exceso de grasa en el vientre, esto significa que que tu sistema está luchando contra la diabetes, hipertensión o cualquier tipo de enfermedad al corazón. En un reciente estudio de la Salud Pública de Inglaterra se encontró que el primer signo de la diabetes de tipo 2, es el exceso de grasa alrededor de la panza.

Así que, si quieres dar el primer paso para reducir la grasa abdominal,
entonces deberías comenzar por hacer ejercicios regularmente y tener una nutrición adecuada.

Por lo tanto, definitivamente deberías hacer esta bebida natural, cuyos ingredientes y forma de preparar están más adelante.

Nutrirá tu cuerpo, mejorará tu sistema inmunológico, acelerará tu metabolismo y lo más importante: eliminara la grasa del vientre.

RECETA DE ZUMO VERDE CON FRUTAS

Necesitas 40 gramos de mango, 40 gramos de melocotón, 40 gramos de espinacas, un plátano mediano y 200 ml de agua. Sólo tiene 140 Kcal. Corta todos los ingredientes y mezcla bien, quitando la pulpa y bebiendo sólo el zumo.

RECETA DE NARANJA

Ingredientes: Jugo de una toronja mediana, judo de dos naranjas grandes, una rodaja de piña, dos hojitas de espinacas y una tasa de lechoza picada en trozos pequeños.

Preparación: Coloca todos los ingredientes a la licuadora y licua hasta que se hayan mesclando entre si, y sirve de inmediato y bebe para que puedas aprovechar todas sus propiedades. Este delicioso jugo debes tomarlo media hora antes de que cenes. Este jugo ayuda a reducir la cintura y el abdomen, es desintoxicante, depurativo y desintoxicante. Además combate la retención de líquidos y aporta vitamina A, C, B, hierro, calcio, magnesio y potasio. Así que debes tomar todas las noches durante un mes.

29 comentarios:

  1. Me es útil seguirlos...para la receta de naranja...que es lechoza?

    ResponderEliminar
  2. Que es lo que mezclo. La receta de zumo verde con frutas con la receta de naranja? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos recetas diferentes parece. O la una o la otra.

      Eliminar
  3. Si es tan bueno porque hay tantos gorditas entre ella yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por falta de vountad,y disponibilidad para cambiar el hábito de alimentarse y ejercitarse,por experiencia les aseguro que una dieta bien balanceada combinada con ejercicios físico funcionan perfectamente.

      Eliminar
    2. Por falta de vountad,y disponibilidad para cambiar el hábito de alimentarse y ejercitarse,por experiencia les aseguro que una dieta bien balanceada combinada con ejercicios físico funcionan perfectamente.

      Eliminar
  4. Consulta hay que mesclar las dos recetas o se puede elegir una???

    ResponderEliminar
  5. Consulta hay que mesclar las dos recetas o se puede elegir una???

    ResponderEliminar
  6. Pero no dicen que la fruta ,sobretodo la naranja es mala por la noche?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que hayas leído al respeto pero yo toda la vida he cenado fruta (mis favoritas las naranjas) y nada malo me ha pasado hasta hoy día ��

      Eliminar
    2. No se que hayas leído al respeto pero yo toda la vida he cenado fruta (mis favoritas las naranjas) y nada malo me ha pasado hasta hoy día ��

      Eliminar
    3. No se que hayas leído al respeto pero yo toda la vida he cenado fruta (mis favoritas las naranjas) y nada malo me ha pasado hasta hoy día ��

      Eliminar
  7. Alguna otra receta que contenga limón y no naranja???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ½ limón.
      1 pepino.
      1 cita. jengibre rallado.
      Un manojo de perejil.
      1/3 taza de agua.
      INSTRUCCIONES Y USO:
      Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien. Beber la mezcla todas las noches antes de ir a dormir. Los resultados te sorprenderán!

      Eliminar
  8. Amiga patricia no es lechona, es lechosa osea papya

    ResponderEliminar
  9. hasta donde tengo entendido que la naranja para los diabeticos no es recomendable todos los dias y tampoco muchas cantidades , asi que por que otra fruta lo puedo sustituir o se le puede agregar agua

    ResponderEliminar
  10. Lo haré y si surge efecto lo comento

    ResponderEliminar
  11. Ok muy buen todo pero mi duda es las frutas ej el mango el plátano la naranja y eso se le quita la concha o se licua con todo y concha???? Y el zumo como asi retiro toda la pulpa y licuo las conchas?

    ResponderEliminar

MGID