MGID

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Secreto rebelado, Como eliminar un tatuaje para siempre sin cirugía láser. Mira como hacerlo...

Cuando decidimos hacernos un tatuaje, una de las cosas que mejor debemos de pensar, es su permanencia. En la mayoría de los casos los tatuajes son hechos en una etapa de nuestras vidas en la cual no habíamos madurado lo suficiente como para saber que queremos realmente.

En ocasiones por decisiones que tomamos, como pertenecer a una religión o simplemente cambiar nuestro estilo de vida. Nos damos cuenta que necesitamos deshacernos de esas malas decisiones del pasado y queremos eliminar un tatuaje para siempre.

Los procedimientos médicos son muy costosos y dolorosos. Aparte de que los efectos secundarios de estos pueden ser sumamente lesivos. En este articulo te vamos a explicar como eliminar un tatuaje para siempre de forma natural.

Lo primero que debes de saber es que este procedimiento natural no eliminara tu tatuaje sin dejar rastros de el. Si no que va a depender de la ubicación, colores y tamaños del mismo, el resultado final de este tratamiento. Según un estudio realizado el color azul celeste es el mas complicado de borrar y los tatuajes negros y grandes son los mas fáciles.

COMO ELIMINAR UN TATUAJE PARA SIEMPRE DE FORMA 100% NATURAL!!!


Peróxido de Hidrógeno: Este producto es muy común encontrarlo en casa. Su función principal es evitar infecciones al sufrir una herida y es utilizado para descolorar el cabello. Utilizando un algodón vamos aplicar diariamente dos veces al día, en la mañana y en la noche antes de dormirnos, suficiente peróxido de hidrógeno sobre el tatuaje.

Esta técnica es muy lenta y requiere de paciencia y persistencia para lograr nuestro cometido. Este producto va a despigmentar poco a poco toda la tinta que se encuentra en nuestra piel, logrando así ir borrando y atenuando nuestro tatuaje.

Salabración: Utilizando una piedra de sal, preferiblemente (no marina) ya que esta suele producción escozor. Vamos a exfoliar la zona del tatuaje hasta que logremos alcanzar la tinta. Este proceso es un poco doloroso y requiere de anestesia tópica para poder realizarlo.

Es importante aclarar lo antes explicado, con estos procedimientos no vamos a borrar por completo los tatuajes sin dejar marcas, pero si podemos eliminarlos de forma natural y a un costo sumamente barato.

1 comentario:

MGID