MGID

viernes, 11 de diciembre de 2015

Impresionante! Mira como la pasta dental puede salvar tus uñas en 2 minutos.!

Desde pequeño hemos visto como se utiliza la pasta dental en el tema de la higiene; pero te sorprenderá de lo que puede hacer en tus uñas. Esto es impresionante.

La pasta dental dentro de todos los ingrediente que se utilizan para su elaboración, contiene lauril sulfato o lauril sarconiano, ademas de abrasivos. El lauril actúa como un detergente para la limpieza y el abrasivo ayuda a remover las manchas y residuos. Esta particularidad le permiten a la pasta dental ser utilizada en otras áreas para la limpieza y la higiene.

En esta publicación les mostraremos las maravillas que puede hacer las pasta dental en sus uñas. Han notado que después de remover el esmalte de uñas, las misma quedan con un color amarillento que no luce nada estético? bueno aquí les compartimos la solución.

Para eliminar el color amarillento en las uñas la solución es sencilla, solo tiene que aplicar pasta dental en cada uña y luego dejar reposar por unos minutos; luego de esto simplemente enjuaga y listo! tus uñas volverán a lucir su color natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID