MGID

sábado, 12 de diciembre de 2015

Este niño perdio el 75% de la vista por un juguete que probablemente usted tenga en su casa. Por favor No olvides compartir!

Muchos padres por motivo de tener a sus hijos felices y contentos le compran los juguetes que quieran, pero la mayoría no sabe el peligro que pueden representar algunos juguetes que no son seguros pero parecen inofensivos.

En Australia, un niño estaba jugando con un nuevo juguete que recibió como regalo de sus padres, desafortunadamente el pequeño perdió casi el 75% de la vista, a causa de este juguete que parecía inofensivo.

Un juguete tan pequeño dejo ciego al pequeño, se trata de un puntero láser, un juguete que apunta con una luz brillante roja que imita un rayo láser. Él niño se encontraba jugando con el láser y ante la curiosidad del pequeño, lo apuntó hacia sus ojos y al hacer eso con el paso de los días fue perdiendo la vista de ambos ojos.

Después de darse cuenta, acudieron al médico y les comentó que sus ojos presentaban quemaduras leves, pero dañinas para la vista. El niño no sentía dolor, sólo no podía ver bien.

En algunos países este juguete se encuentra prohibido y en otros países solo se permite
su venta a mayores de edad. Definitivamente esto que le pasó al niño es muy lamentable, una persona de corta edad sin el 75% de la vista es muy lamentable. Si tu tienes niños en tu casa por favor antes de comprarle cualquier juguete revísalo muy bien para evitar que le ocurran algún problema, no pongas en riesgo su vida.


No olvides compartir!

15 comentarios:

  1. PONGAN LA FOTHO DEL JUGUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA QUE LA JENTE SEPA QUE CLASE DE JUGUETE ES

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com.ar/search?q=linterna+laser&espv=2&biw=1280&bih=551&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj-0OKwieLJAhUJDJAKHYJlCn8Q_AUIBigB#imgrc=fH2UoDNnPt3kZM%3A

    Copia y pega en el navegador que esta la foto del juguete. Aca en Argentina es de venta normal tanto para niños como adultos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina se sabe que no es para niños pequeños!!Yo lo sé y no tengo niños.

      Eliminar
  3. hay que ser muy estupido como para apuntar eso a los ojos de un persona xD

    ResponderEliminar
  4. Sólo sería efectivo para defensa personal en caso de asalto a mano armada. Así se dejaría ciego al ladrón.

    ResponderEliminar
  5. Ele llavero que muestra arriba es??

    ResponderEliminar
  6. La nota dice que el mismo niño se apuntó a los ojos.

    ResponderEliminar
  7. asi es pero como entenderan la curiosidad de un niño es fuerte si nos ha pasado como adultos y aqui en venezuela es de libre comercio solo q no se sabia q causaba ese daño tan grave en la vista

    ResponderEliminar

MGID