MGID

viernes, 11 de diciembre de 2015

ATENCIÓN: Científico descubren este es uno de los productos más tóxicos en el mercado de la comida.!

La gente hoy en día a menudo consumen alimentos lleno de toxinas, a veces incluso en grandes cantidades. Lo peor de todo, ellos son generalmente conscientes de lo que comen. Tal actitud hacia la comida es la principal causa de muchas enfermedades hoy.

De hecho, algunos productos deben estar etiquetados VENENO, teniendo en cuenta el hecho de cuántas toxinas que contienen. Por supuesto, esto nunca es el caso.


Uno de estos alimentos es papas fritas, ampliamente populares en todo el mundo. Es también uno de los alimentos más venenosas en el mercado.

Esto no significaría nada si papas fritas no fueron consumidos en grandes cantidades por mil millones de personas en todo el mundo. Y, mientras que la mayoría de nosotros sabemos que este alimento es saludable, muy pocos son conscientes del hecho de que es tan tóxico, que en realidad debería ser prohibido en el mercado de alimentos.

¿CUÁLES SON HECHAS DE PAPAS FRITAS?
En primer lugar, a diferencia de la creencia general, los chips son raramente hechas de patatas. De hecho, están hechas de varios ingredientes como el arroz, trigo, maíz y popato escamas, que se mezclan hasta formar una pasta.

Esta pasta se forma primero, y luego frito en aceite y seco soplado hirviendo. En las fichas de fase final son potenciadores del sabor añadido que siempre son tóxicos.

Aunque todos los ingredientes para la mezcla de las papas fritas son OGM (porque son más baratos y más accesibles), una de las sustancias más peligrosas en las fichas no se añade en el proceso de producción, sino que es más bien un subproducto del procesamiento.


¿POR QUÉ SON CHIPS PELIGROSO PARA SU SALUD?
La acrilamida es una sustancia cancerígena peligrosa que hace tiempo se sabe que causan cáncer en los animales, y las patatas fritas contienen cantidades excesivas de estos, muy por encima de los niveles aprobados.

La acrilamida se forma cuando los alimentos ricos en hidratos de carbono se expone al procesamiento térmico como para hornear y asar. Este compuesto causante de cáncer está particularmente presente en fichas ya que este producto es a la vez frito y se secó a altas temperaturas.

Es un hecho que todos los alimentos procesados ​​a temperaturas superiores (100 ° C) 212 ° F contiene esta sustancia cancerígena, cuyos niveles en los alimentos populares en todo el mundo está muy por encima de los niveles aprobados.

Lo peor de todo, todavía no hay ley que obliga a las empresas a advertir a sus consumidores de las toxinas peligrosas que se encuentran en sus productos y los riesgos de salud que incurran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID