MGID

lunes, 7 de diciembre de 2015

ADVERTENCIA: Los primeros signos de cáncer aparecen en la piel. Mira esto puede salvar tu vida.!

Los primeros signos de cáncer pueden ser tan sutiles que la mayoría de la gente simplemente los ignoran como los dolores comunes.

Según un estudio británico, publicado en PlosOne, incluso los problemas menores de salud a veces pueden indicar una condición más seria.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no le prestan atencion, señala el autor del estudio Katriina Whitaker, un investigador de la University College de Londres.

Aunque estos síntomas no indican cáncer para la mayoría, todavía puede ser; por lo tanto, una visita al médico lo mas pronto posible podria salvar la vida.

1 # Protuberancia
Los cambios en el sistema linfático, incluyendo la aparición del cáncer, normalmente se manifiestan por ganglios linfáticos agrandados. Cualquier protuberancia en el cuerpo requiere atención médica inmediata.


2 # Moretones o sangrado excesivo que no se detiene
La función anormal de los glóbulos rojos y las plaquetas es normalmente una señal de leucemia. De hecho, la capacidad de los glóbulos rojos de transportar oxígeno se ve comprometida como células de leucemia asumen el control, lo que conduce a la coagulación de la sangre.

3 # Los cambios en las uñas

Cada cambio inusual en las uñas que no ha sido causada por un trauma físico puede indicar varios tipos de cáncer. El cáncer de piel es normalmente manifiesto por una raya o un punto de color marrón o negro debajo de la uña, mientras que el cáncer de pulmón es señalado por acropaquia, que es el agrandamiento de los extremos de los dedos con las uñas que se curvan hacia abajo sobre las puntas. Incluso el cáncer de hígado a veces puede ser indicado por las uñas pálidas o blancas.

4 # Pechoss rojo, hinchado o con dolor
El cáncer de mama inflamatorio suele manifestarse por pechos rojos, hinchados o con dolor. Cualquier cambio en su aspecto del pecho pide un examen médico de inmediato.

5 # Cambios en los pezones
Según lo informado por la mayoría de los pacientes con cáncer de mama, la primera señal de cáncer de mama se dieron cuenta antes de ser diagnosticadas era que tenian un pezón aplanado, invertido o de lados.

1 comentario:

MGID