MGID

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tan solo con agua de cloruro de Magnesio "la fuente de la juventud" se puede rejuvenecer hasta 10 años.

Rejuvenecer 10 años consumiendo un remedio casero es posible y hoy compartimos contigo la fórmula que te hará verte mucho mas joven y radiante con realmente muy poco esfuerzo.

No necesitarás conseguir ingredientes exóticos caros ni difíciles de conseguir; esta receta puede ser realizada solo con Cloruro de Magnesio y agua. Anímate a llevar a cabo junto a nosotros este remedio casero capaz de cambiarte tu vida cotidiana.

¿Qué es el Cloruro de Magnesio?
Es importante siempre saber que es lo que consumiremos, por eso aquí te explicamos que es y como utilizar el cloruro de magnesio. El mismo es un mineral que se obtiene a partir del cloro con carga negativa y del magnesio con carga positiva. El consumo cotidiano de este mineral provoca un equilibrio químico en nuestro organismo, el cuál se obtiene mediante un proceso químico llamado electrolisis.

¿Para que sirve el Cloruro de Magnesio?
El mero hecho de consumir cloruro de magnesio contribuye en expulsar el ácido úrico que se encuentra alojado en exceso en nuestro organismo y por lo que muchas personas suelen sufrir ya que es el causante de calcificaciones de las articulaciones.

Beneficios del Cloruro de Magnesio
  • Contribuye a evitar la Obesidad
  • Previene la posible acumulación de grasa localizada
  • Es una conocida cura de las hemorroides y de los problemas de la próstata
  • Retrasa el Envejecimiento
  • Acaba de raíz con el estreñimiento
  • Previene la gripe y los resfríos
  • Evita la esclerosis
  • Es un excelente tratamiento para diferentes tipos de cáncer
Receta para preparar el remedio casero de Cloruro de Magnesio
Antes que nada, lo primero que debemos de hacer es hervir un litro de agua en una olla, hasta que alcance a punto de ebullición. Luego debemos dejarla reposar hasta que recupere a la temperatura ambiente. Una vez que tenemos el agua a temperatura ambiente comenzaremos a verter 33 gramos de cloruro de magnesio en polvo. Este componente lo podemos encontrar en cualquier farmacia cercana.

Importante
Para consumir este remedio debemos de tener en cuenta nuestra edad y la de todos aquellos que lo consumirán. Para esto existe un cuadro de referencia de dosis por edad. Como podrán apreciar el cloruro de magnesio es beneficioso para la salud consumiéndolo solo a partir de los 10 años de edad debido a su amplio espectro medicinal y curativo.

Tabla de dosis según la edad del consumidor
Este remedio casero debe ser ingerido según la contextura física del consumidor. Es imprescindible aplicarlo según las dosis recomendadas en el apartado que dejamos a continuación.

EDADES
  • Entre 10 y 40 años: Solo media taza en la mañana
  • Entre 40 y 70 años: 1 taza por la mañana
  • De 70 años en adelante: Una taza por la mañana y otra taza por la noche
  • Es muy importante dedicarle unos minutos a nuestra salud durante cada día de nuestra vida. Con estos pequeños aportes pretendemos aportar un granito de arena para el cuidado de tu cuerpo y tu puedes hacer lo mismo compartiendo esta receta del remedio casero rejuvenecedor con tus seres queridos.

38 comentarios:

  1. Buenisíma esta receta.Ahora pregunto cuantos díass habrá que tomarla.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tengo 76 años y desde hace como 15 años tomo Cloruro de Magnesio. Tu pregunta me parece muy importante. Es importante que averigües con un terapeuta holístico o alguién responsable. Según mi experiencia con diferentes naturópatas (acupunturistas, homeópatas, etc.) me prescribieron (o confirmaron) que en mis caso dos copas tequileras, una por la mañana y otra por la tarde) está bien. Mi marido de 80 años de edad toma sólo una por la mañana. La dosis es importante, pero también cuando tomarlo (antes o después o entre comidas). Mejor infórmate diría yo.

      Eliminar
    2. Pocillo de café, esa es la medida.

      Eliminar
  3. Hay maria angelica ni modo que la taza del baño!!

    ResponderEliminar
  4. No consigo cloruro de magnesio en polvo en Puerto Rico la FDA lo prohíbe en farmacias.. Todo lo q represente salud y bienestar natural y barato la FDA interviene. Quieren a la gente enferma para q sigan comprando fármacos.. Sólo lo encuentro en centros naturales en sales .. Sales de cloruro de magnesio... Puedo usar estas??? Sería la misma receta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma. Sirve. Precisamente es un producto natural.

      Eliminar
    2. Es la misma. Sirve. Precisamente es un producto natural.

      Eliminar
  5. SI a mi también me dijeron que eran copitas no tazas primero infórmate que tal que sea dañoso primero pregunten antes de tomarlo.

    ResponderEliminar
  6. yo en ayunas tengo que tomar un remedio para la tiroides , no pasa nada que despues de un tiempo tome esto, y sufro de gastritis tambien se puede. gracias MAGDALENA

    ResponderEliminar
  7. Esto no se puede tomar por tapas en mucha cantidad. Se Toma media copita de esas paquenas en donde sirve los shot de tequila . Segundo no explican que tienes que mezclarlo en in recipiente de vidio solamente y mezclarlo o revolver solo con una cuchara de palo. No puede ser aluminio.

    ResponderEliminar
  8. Esto no se puede tomar por tapas en mucha cantidad. Se Toma media copita de esas paquenas en donde sirve los shot de tequila . Segundo no explican que tienes que mezclarlo en in recipiente de vidio solamente y mezclarlo o revolver solo con una cuchara de palo. No puede ser aluminio.

    ResponderEliminar
  9. porque no dicen el volumen directamente, es mas preciso y facil q tasa, copita y esas cosas...

    ResponderEliminar
  10. Excelente información, yo lo preparo hirviendo el agua en una olla de acero inoxidable. Remover con palo de madera y envasar en vidrio. Tomo 15ml (mido con la copita que traen los jarabes de bebé ) mañana y noche. Total 30ml al dia. Mas de eso al menos a mi me laxa. Un vasito tequilero también sirve, (lo que pueda tomar en un sólo trago) mas de eso no es recomendable porque el magnesio en exceso es laxante (la leche de magnesia de siempre es un ejemplo del poder laxante que tiene) además que su sabor mientras te acostumbras es poco agradable

    ResponderEliminar
  11. es excelente, yo tomo una copita también con la medida de jarabe, una vez al dia en ayunas, tengo años tomándolo, es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie aclara bien,el colruro de magnecio que cantidad? una copita y cuanto entonces de agua? gracias

      Eliminar
    2. Dinos en que como y cuanto tiempo te funciono

      Eliminar
  12. Ya preparado cuánto tiempo dura? Se descompone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se descompone pero es recomendable mantener este compuesto en un lugar obscuro, yo lo pongo dentro de mi alacena.

      Eliminar
  13. El cloruro de magnesio es lo mejor para el cuerpo. Hay que proporcionarselo. Es importante hervir el agua de la llave para liberarla del cloro adicionado.Al mismo tiempo hervir el agua la convierte en alcalina que es benéfica. No debe utilizarse agua purificada ni tratada por osmosis inversa. Estas son aguas muertas que alteran los componentes de la fórmula. La dosis para iniciar en personas de entre 20 y 50 años, es una copita tequilera por la mañana o noche. Si usted padece de ácido urico y dolor en articulaciones,debera consumir dos copitas. Su cuerpo le indicará lo que necesita. Si al consumir la dosis se produce diarrea esto le indica que hay que bajar la dósis. No todos los cuerpos son iguales asi sean de la misma edad. La dósis de una taza es demasiado, se producirá una descompensación y sera nocivo el consumo. Otro detalle muy importante es que la mezcla no debe ser conservada en recipientes plasticos. Si la mezcla entra en contacto con platico se altera la fórmula. Debe conservarse en recipientes de vidrio y de preferencia fuera de la luz.

    ResponderEliminar
  14. POR FAVOR INDIQUEN LA CANTIDAD POR CC O POR M.L.L O DIGAN QUE TAMAÑO LA TAZA POR QUE UNA VEZ FUI A COMPRARLO EN FARMACIA Y ME INDICARON ALLI MIMO QUE DEBIA SER UNA COPITA DEL TAMAÑO DE LA MISMA TAPA DEL FRASCO QUE ERA EXACTAMENTE PARA UN LITRO Y ASI LO TOME 2 VECES AL DIA, TAMBIEN POR FAVOR DIGAN POR CUANTO TIEMPO TOMARLO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Es excelente. Yo lo tomaba en ayuna,una copita

    ResponderEliminar
  16. Es excelente. Yo lo tomaba en ayuna,una copita

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy en la etapa de lactancia... sera que lo puedo tomar y no le hara daño a mi bebe? O no es recomendable hacerlo?

    ResponderEliminar
  18. hola el cloruro de magnesio en polvo sabe muy feo .. lo puedes comprar encapsulado ... mas facil de dosificar ... tomar .....y los mismos beneficios

    ResponderEliminar
  19. Que cantidad de cloruro se le echa a un litro de agua hervida?

    ResponderEliminar
  20. Yo lo he tomado y es magnífico para artritis, dolor de articulaciones, ayuda a calcificar los huesos, es antioxidante, en general, protege al organismo de los radicales libres, Tiene un sabor muy fuerte y desagradable, pero los efectos son excelentes. La preparación es sencilla: se hierve 1 litro de agua y se deja enriar en una jarra, o envase de cristal; cuando está ría, se le añade el cloruro de sodio (30 gramos), se menea con una cuchara de madera y se guarda en un lugar que no reciba luz; se puede cubrir con un paño obscuro. Por la mañana, se toma una copita en ayunas, para personas de 40 a 70 años y 2 copita al día, si tiene más de 70 años, una por la mañana y otra por la tarde. También lo puede tomar en jugo de naranja, para contrarrestar el sabor desagradable. Se debe tomar por tiempo indefinido, pero también se puede tomar por 2 0 3 meses y descansar otro tiempo y luego volver a tomarlo.
    Se toma en ayunas, no después de los alimentos pues puede provocar vómito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no encontraba esta información. Comenzaré a tomarlo mañana mismo.
      Saludos.

      Eliminar
  21. corrijo; es cloruro de magnesio, no cloruro de sodio

    ResponderEliminar
  22. http://www.13.cl/programas/bienvenidos/medicina/el-poderoso-y-sanador-cloruro-de-magnesio
    Aqui también lo explican super bien

    ResponderEliminar
  23. No son tazas, son 30 ml o 1 copia para shot (2 máximo ), si toman más les da diarrea y si fuera bueno valdría la pena pero NO , el cuerpo no asimila tomado tanta cantidad por eso la saca como diarrea
    La mejor forma de que el cuerpo lo asimile es por la piel, yo hago mi aceite de magnesio y la unto en piernas y pecho...es excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes y como se hace el ese aceite de magnesio, te agradezco tu información

      Eliminar

MGID