MGID

martes, 3 de noviembre de 2015

Esta milagrosa receta quema grasa abdominal a una velocidad increíble. Mira como hacerlo.

La poción mágica como así suelen llamarla, consiste en preparar un mezcla de jugo de jengibre, arándano y limón. La poción mágica, es la poción perfecta para la regeneración del hígado y desintoxicación.

La poción sirve para la mejora de tu sistema digestivo, acelera en un 90% tu metabolismo, refresca tu cuerpo y elimina toxinas, solo necesitas los ingredientes que te daremos a continuación de la llamada poción mágica., Esta poción activa el rendimiento del cuerpo en un 100%., Esta milagrosa receta-Quema grasa abdominal a una velocidad increíble

Ingredientes de la poción mágica
  • -1/4 Cucharaditas de nuez moscada.
  • -1/2 Cucharadas de canela en polvo
  • -3/4 Taza de jugo de naranja exprimido
  • -1/4 Taza de jugo de limón exprimido
  • -4 Libras de arándano (jugo)
  • -Un poco de zumo de jengibre

El jugo del arando es muy eficaz como antioxidante, sabemos que un fruta que contenga antioxidante ya es amiga de nuestra salud, por los beneficios que nos aporta.

Algunas de estas especias son especiales para la perdida de peso ya que reducen el hambre en un por-ciento muy significativo, esto aporta un gran beneficios a las personas que no son obesas, ya que al ser obeso puede tener muchas complicaciones en la salud.

Esta bebida se le llama la poción mágica debido a los ingredientes que contiene,
que son los alimentos que están en la lucha del sobre peso. Un consejo para ti es que cuides tu salud con una alimentación saludable.

Prepara la poción y prueba-la es bastante efectiva, tomate una taza cada mañana en ayunas, en un futuro agradecerás el día que decidiste tomar esta poción mágica. los alimentos que se han mencionado son alimentos que casi no tienen tantas contra indicaciones, las únicas contra indicaciones que tienen los alimentos y la poción en si es que no puedes tomártela en exceso, puede traer complicaciones severas que no son tan desastrosas.

1 comentario:

MGID