MGID

sábado, 14 de noviembre de 2015

Doctores se sorprende, con los milagro que hace cuando combinas la miel y la canela. Mira, es sorprendente.

Al combinar estos dos elementos te darás cuenta lo útiles que son a la hora de tratar ciertas enfermedades y malestares comunes sin la necesidad de acudir a químicos ni antibióticos.

Debes poner en consideración este remedio natural y llevarlo a la practica ya que esta combinación de la miel y la canela ha sido utilizada durante muchos siglos atrás, y se le atribuye a la prevención del cáncer, la disminución del colesterol malo, el fortalecimiento respiratorio y su gran capacidad en cuando a la prevención de enfermedades relacionadas con el corazón.

Ventajas que te ofrece la miel y la canela ante la industria farmacéutica que no quiere se conozca y en cuales enfermedades puede darle uso:

La mayor ventaja que tiene la miel es que no se descompone y es el único alimento que no se pudre y permanece intacta durante largo tiempo.

DOLOR DE MUELAS.
Solo tienes que hacer una mezcla con la miel y la canela, y cuando ya este convertida en una pasta debes aplicarla en la zona del dolor, así eliminara la infección y desaparecerá el dolor.

INFECCIONES DE LA VEJIGA.
En un vaso de agua tibia vas a mezclar dos cucharadas de miel y la misma cantidad de canela, con esta combinación podrás eliminar las bacterias que se alojan en la vejiga.

EL ACNÉ.
Antes de irte a la cama, vas a preparar una mezcla de miel y canela, en cantidades iguales, y la aplicaras en las espinillas, al despertar enjuagaras con abundante agua. Si pones en practica este remedio te olvidaras del uso de cremas y medicamentos recetados y veras grandes resultados de una manera muy económica.

ENFERMEDADES DEL CORAZÓN.
Vas a unir media cucharada de canela y una cucharada de miel, debes consumirlo solamente en las mañanas. Con esta unión ayudara a fortalecer tu corazón lograras reducir el colesterol.

1 comentario:

MGID