MGID

domingo, 4 de octubre de 2015

Solo con 1 ingrediente elimina las canas para siempre de forma 100% natural!!!

Las canas son comunes en las personas cuando estas pasan de cierta edad. Muchos asumen esta manifestación del organismo como un síntoma de vejes, esto no siempre es así. En este artículo te vamos a enseñar como puedes eliminar las canas para siempre de forma 100% natural!!!

La melanina es una sustancia que nuestro cuerpo segrega que se encarga de la pigmentación tanto de la piel como de los cabellos. Algunas personas nacen con niveles bajos de melanina es por ello que desde temprana edad desarrollan un cabello grisáceo o blanco y que a temprana edad pierden el color por completo de su cabello.

REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS CANAS PARA SIEMPRE
 Colocamos de 2 a 3 cebollas picadas en una licuadora,vamos a agregar una taza de agua y licuaremos por 1 minuto, esta mezcla la vamos aplicar directamente en el cuero cabelludo y lo dejamos actuar por un periodo de 30 minutos a 1 hora. Para poder ver los resultados debemos realizar este procedimiento por lo menos 6 veces consecutivas en un lapso de 2 semanas.


 Entre los usos que podemos destacar de la cebolla, se encuentra sus propiedades antibióticas. Es por ello que el uso de la cebolla como te para contrarrestar la gripe es muy utilizado en los países latinoamericanos, obteniendo excelentes resultados. Para realizar este remedio debemos agregar chinola, limón, canela y unas cuantas hojas de menta. Con solo una sola toma podrás eliminar los síntomas de la gripe.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.!!!


6 comentarios:

  1. ...sí fuese verdad, no tendríamos las mujeres, más que los hombres, que teñirnos tantas veces, según el crecimiento del cabello de cada cual, no?

    ResponderEliminar
  2. ...sí fuese verdad, no tendríamos las mujeres, más que los hombres, que teñirnos tantas veces, según el crecimiento del cabello de cada cual, no?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja lo único q vas a eliminar y de raíz son tus amistades con el olor a cebolla que vas a despedir de tu cabeza jajaja.

    ResponderEliminar
  4. yo lo use una vez y se los juro que no me quite el olor a cebolla en una semana lavando a diario mi cabello. Por el olor no lo aconsejo,tal vez si de resultados pero...tendria que hacerlo alguien que viva solo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, 0sea resulta pero es incómodo por el olor!!!

    ResponderEliminar

MGID