MGID

jueves, 22 de octubre de 2015

Mira esta extraña enfermedad: El caso de un bebe nacido con aspecto de un anciano de 90 años. Es sorprendente...

En la india en el estado de Maharashtra se presentó un extraño caso de una familia que tuvo un bebé el cual nació con aspecto de un anciano de 90 años. Esta anomalía recibe el nombre de Progeria.

En el caso particular de esta madre fue tan grande el impacto de la apariencia fisica de su bebe que se negó alimentarlo; el bebé desde su nacimiento la única opción que tubo de alimentación fue un biberón. Esta rara afección ocurre en bebes recien nacido y se trata de un desorden genético y de malformaciones, a pesar de ser genético no es hereditario.

El padre del bebé desesperado por la extraña enfermedad que padecía su hijo, asistió a diferentes médicos con la esperanza de encontrar una cura. Pero todo los médicos le dijeron que esta anomalía al momento no tiene una cura o tratamiento, que de hecho lo mejor es aprender a vivir con esto.


Esta extraña enfermedad llamada Progeria es muy poco común, los casos registrado apuntan a un caso de cada 7 millones de bebés nacidos. Como explicamos anteriormente se trata de un desorden genético que daña los tejidos, órganos, huesos, músculos y piel; provocando un envejecimiento prematuro en bebés en los primeros mese de vida. Por lo regular los bebés nacidos con estos casos no pasan de mas de 15 años de vida.

En el caso de este bebe ya tiene 6 meses de vida, su crecimiento no es normal y la piel cada dia que pasa se arruga aún más. El padre del bebé dice que igual siente que su hijo es una bendición, que todo bebé que nace tiene derecho a la vida y que el apoyara a su hijo en todo lo que necesite mientras el viva.

Por favor compártelo es muy importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID