MGID

domingo, 4 de octubre de 2015

Este milagro, Bicarbonato de sodio hace maravillas con su piel y pelo. Entérate!!

Todos nosotros tenemos el bicarbonato de sodio en nuestra casa, y casi nunca usan it.Yet, ¿sabía usted, es maravilloso para la piel y el cabello.

A pesar de alegrar los dientes, esto es lo que usted puede utilizar para.

Descamación
Obtendrá gran mezcla para la cara pelar solamente con la mezcla de agua y bicarbonato de sodio. Se evacuará todas las células muertas de la piel de la cara y hacer que su piel se vea increíble

Elimina los depósitos de la piel
Al lavar tu cabello añadir un poco de bicarbonato de sodio en su limpiador. Se evacuará todas las capas que se mantienen en el cabello. Es particularmente valioso en el caso de que usted utiliza un muchos artículos consideración cabello.

Limpiar los pinceles
No es sólo que expulsa la placa del cabello, sin embargo, hace lo mismo con los cepillos y peines. Todo lo que necesita es agua caliente y soda. Mezcla ellos y apagar el cepillo.


Suaviza las cutículas
También puede utilizar bicarbonato de sodio para suaviza las cutículas. Mezcla con agua y lo puso en las cutículas y uñas con un cepillo de brillo de uñas. Tiernamente frota y usted toma el cuidado de la cuestión con cutículas.

Cuidado de los pies
Si usted tiene los pies cansados ​​después de bicarbonato de sodio y agua caliente pueden hacer milagros para ellos. Se relajará sus pies y que se verá más suavizar. Esta mezcla es ideal para pedicura en casa.

Las verrugas no deseadas
Los especialistas dicen que una mezcla de pop con la preparación de jugo de limón se puede utilizar para arrancar de raíz las verrugas indeseables. Combínalos y aplicar sobre la verruga. Espere hasta que llegar seco y lave con agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID