MGID

lunes, 5 de octubre de 2015

Dile adios para siempre a las estrias con este maravilloso remedio casero.!! Sorprenderte.

Las estrías blancas son una forma de cicatrices en la piel. Estas se producen la capa dermis de la piel y por lo general estas suelen aparecer en los senos, abdomen, brazos y en especial en los glúteos. Las estrías son ocasionadas por la ruptura de la piel, ya que las capas de la piel poseen colágeno y este cuando se vuelve más tenso y más allá de su elasticidad, suele desgarrarse.

Las estrías son marcas que se producen en nuestra piel, ya sea por problemas hormonales o por el aumento brusco de la masa corporal, las mismas son molestas y antiesteticas, se produce mucho después del embarazo por el tamaño que llega a tomar la barriga en el mismo.

Debido a lo molesto que resulta la aparición de las estrías, se han creado un sin numero de tratamientos y cirugías esteticas para su eliminación, pero estos aunque efectivos salen muy costosos y pueden producir efectos secundarios, lo mas recomendable es el uso de productos naturales que renuevan los tejidos de la piel y eliminan las marcas.

Ingredientes

Media taza de aceite de oliva virgen
Un Cuarto de taza de gel de aloe vera
Seis cápsulas de vitamina E
Cuatro cápsulas de vitamina A


Preparación y uso
  • Paso Uno: Llevamos todos los ingredientes a la licuadora
  • Paso Dos: Refrigeramos la mezcla por treinta minutos
  • Paso Tres: Aplicamos la mezcla sobre la estria.
  • Debe ser aplicado todos los dias sobre la estria
Nota: Como siempre decimos, la efectividad de los productos naturales radica en la consistencia del uso del mismo, debemos usar este remedio al menos un mes para notar los resultados. Para evitar la aparición de estrías es recomendable aumentar el consumo de frutas y verduras frescas, ya que mejoran la textura y la elasticidad de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID