MGID

lunes, 19 de octubre de 2015

Como deshacerse de la infección y dolor de garganta de forma natural en solo 4 horas. Es sorprendente.!!

REMEDIO NATURAL PARA LA INFLAMACIÓN DE GARGANTA Y ANGINA A continuación te enseñaremos un remedio simple y rápido, creado por la medicina tradicional Rusa, es un remedio natural que te ayudará a mejorar la inflamación en la garganta y amígdalas, además de la angina de pecho.

La remolacha ayuda a depurar el organismo y esta comprobado que las personas que la consumen cruda tienen menos tendencia a desarrollar tumores. Es rico el Flavonoides lo que nos protege de los radicales libres que causan el envejecimiento.



Ingredientes:
  • Vinagre de alcohol al 9% 
  • 1 remolacha grande 



Preparación:

Lo primero que debes hacer es triturar la remolacha cruda con ayuda de un tenedor, por cada 250 gr de remolacha que tengas triturada agrega una cucharada del vinagre del alcohol al 9%, es decir, que si vas a usar 500 gr de remolacha triturada debes agregar 2 cucharadas del vinagre de alcohol. Luego debes mezclar bien y dejar reposar por 20 minutos, una vez pasado este tiempo cuélalo y desecha la remolacha que quede en el colador.

Cómo tomarlo:
Debes realizar gargarismos con este remedio natural cada 2 o 3 horas, si deseas que sea más efectivo traga un poco de este liquido, de esta manera esta receta natural tratará la inflamación desde las vías respiratorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID