MGID

lunes, 26 de octubre de 2015

Cómo blanquear los dientes de manera natural en 3 minutos en casa. Mira como hacerlo.!!

Supongo que la mayoría de la gente está atando a encontrar una manera de blanquear los dientes sin tener que ir al dentista. Yo mismo soy una de esas personas. Si tantas personas están utilizando remedios naturales para el tratamiento de enfermedades, por qué no utilizar estos para blanquear los dientes de forma natural. Aquí está una manera fácil de hacerlo, pero antes de empezar con la explicación del método, nos gustaría hacer una breve lista de todos los ingredientes que causan la decoloración de dientes y que se debe evitar si quiere mantener sus dientes blancos.

Esos componentes son:
  • Café
  • vino tinto
  • Los refrescos, así como las bebidas carbonatadas
  • Antibióticos
  • Cigarrillos
  • Dulces
Incluso si sólo utiliza uno de estos productos, y usted piensa que este producto es la causa de la decoloración de los dientes, entonces usted probablemente debería evitar. Hay muchos productos en el mercado creado para blanquear los dientes, ya sea que se blanquean kits o productos para el cuidado de todos los días.

Usted puede incluso comprar estos productos a través de Internet, en línea, el uso de sitios como Amazon es, por ejemplo, que es una gran fuente para muchos productos. Sin embargo, calculamos que la mejor manera de hacer cualquier cosa siempre es la forma natural, por lo que le presentamos un truco para hacer que sus dientes súper blancos en las condiciones del hogar.Usted va a necesitar sólo dos ingredientes. Estos ingredientes se encuentran en todos los hogares.

Ingredientes necesarios:
  • Bicarbonato de sodio
  • Limón (o agua)
Haga una pasta mezclando estos dos ingredientes, y utilizarla para lavarse los dientes, una vez a la semana. Una utilización excesiva de esta pasta puede causar daño a los dientes y el esmalte. Después de unas semanas podrás ver los resultados y ver si te gusta cómo funciona este método.

6 comentarios:

  1. me gusta tu publicación felicidades

    ResponderEliminar
  2. mi tía del campo no usaba pasta de dientes y se lavaba con bicarbonato los dientes a los 85 años aun tenia todos sus dientes en perfectas condiciones, es verdad que blanquea pero no hay que usarlo muy seguido por ser muy fuerte para el esmalte, ella cuando no lo usaba solo lavaba con cepillo y agua.

    ResponderEliminar
  3. Excelente recomendaciones gracias

    ResponderEliminar

MGID