MGID

sábado, 17 de octubre de 2015

Como aumentar el tamaño de los senos naturalmente, Sin cirugía. Mira como hacerlo.!!

Hay varias maneras de conseguir pechos más grandes sin cirugía, naturalmente puede ampliar el tamaño de los senos, hoy te hablaremos de los alimentos que ayudaran a crecer los pechos naturalmente y suelen producir resultados constantes a largo plazo.

¿Te has preguntado por qué hay un destacado aumento en el tamaño de los senos de las mujeres que los hombres Bueno, esto es porque el estrógeno da a las mujeres el aumento en el tamaño de los senos en la pubertad.

Este evidente aumento natural tamaño del pecho no ocurren a menudo en los hombres debido a la mayor cantidad de testosterona.

Por lo tanto, un factor muy importante que puede causar tener senos pequeños es cuando hay secreción excesiva de testosterona y una mínima producción de estrógeno.

Por controlar la producción de testosterona al comer alimentos ricos en fitoestrógenos, esto le dará el aumento rápido natural en tamaño de los senos que usted desea.

Además, los alimentos ricos en fitoestrógenos no sólo ayudan aumentar el tamaño del pecho naturalmente, algunos estudios han demostrado que ayudan a mejorar diversos trastornos de salud tales como cáncer de próstata, intestino, mama y otros, ademas de enfermedades del corazón y
cerebro.


A continuación es una recopilación de los alimentos ricos en fitoestrógenos se puede comer de manera natural para aumentar tamaño del pecho

Frutos secos y semillas oleaginosas:

Las semillas de castañas, pistachos, nueces, anacardos, semilla de lino, semilla de sésamo y otras semillas oleaginosas.

Productos de soya:

Polvo de proteína de soja, tofu, aceite de soja, leche de soja, soynuts, yogur de soja etc..

Pan y cereales integrales:
Los ejemplos incluyen trigo, cebada, quinua, avena, centeno, germen de trigo, maíz, arroz, mijo, pan crujiente o panes de cereales integrales, entre muchos otros.

Legumbres:
Ejemplos típicos son; frijoles, habas, soja, etc..

Verduras:
Ejemplo de ello son: Hojas de alholva, nabo, trébol, calabaza, pepinos, ajos, remolachas, zanahorias, raíz de regaliz, Alfalfa, ginseng etc..

Frutas:
Buenos ejemplos son las manzanas, sandía, zanahoria, Granada, melocotón, ciruelas, frambuesa, fresa etc..

Bebidas:
Vino tinto, ruido blanco, té verde, té negro.
Agrega estos alimentos a tu dieta diaria y realiza ejercicios de pecho en un gimnasio o bien puedes realizar lagartijas para reafirmar los pechos, se constante y a largo plazo veras resutados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID