MGID

martes, 27 de octubre de 2015

Aplique esta mascarilla y mírese en el espejo! Usted no podrá creer lo que usted verá!

Recomendamos este brillante máscara para la cara apriete prepara a partir de linaza para todo tipo de piel. Usted debe hacer 12 tratamientos durante 12 días consecutivos, y entonces usted no será capaz de reconocer su rostro en el espejo – que se verá increíble!

PROPIEDADES LINAZA:
La semilla de lino es rica en potasio, magnesio, vitamina E y aminoácidos esenciales, incluidos los ácidos grasos omega-3.Aparte de ser muy beneficioso para la salud humana, sino que también es una gran herramienta para el cuidado de la piel.

El componente más interesante de la linaza es fitoestrógenos. Gracias a fitoestrógenos, que recibimos a través de los alimentos, la piel de las mujeres sigue siendo hermosa y joven, aun cuando sea mayor. 

Los fitoestrógenos hacen que la piel suave y elástica; que también activan el proceso de regeneración y mejorar la estructura del cabello y las uñas. A través de esta máscara, la linaza inserta sus grasas curativos y rejuvenecedores en su tejido subcutáneo y la piel recupera su estanqueidad juvenil. Aprieta las partes relajados de la cara, especialmente en áreas sensibles tales como el área alrededor de los ojos donde la piel es más delgada y propensa a las arrugas.

PREPARACIÓN:

Lo mejor es comprar las semillas de lino enteras y molerlas cada 2-3 días para tener nueva dosis. Usted puede moler en un molinillo de café o una licuadora. Compra semillas de lino de alta calidad, y mantenerlo bien cerrado en un lugar fresco, oscuro y seco. 

Preparar la máscara en la mañana y aplicarlo cada noche. En un bol poner 1 cucharada de semillas de lino y se vierte con 1/3 taza de agua hervida caliente. Revuelva unos minutos, a continuación, cubrir el recipiente con una servilleta y se deja hasta la noche. Por la noche se cuela. Utilice sólo el agua espesa que es rica en propiedades curativas de linaza. 

El uso de linaza: Cuando limpie la cara y el cuello, aplicar la máscara empapando un pedazo de algodón en ella. Usted no tiene que preocuparse acerca de cómo evitar la zona alrededor de los ojos, aplicar libremente allí, y simplemente tener cuidado de no llegar directamente a los ojos. Cuando la máscara esté seca, aplicar de nuevo. Repita el procedimiento 5 veces
seguidas. No habla, y no Lough durante el tratamiento.

 Lo mejor es aplicar el tratamiento cuando se está relajado y en paz. Cuando haya terminado con el procedimiento, lavarse la cara con agua (es mejor si se hierve el agua a temperatura ambiente) y luego humedecer la cara con crema nutritiva, suero o aceite . Después de 12 tratamientos diarios que será irreconocible.

Efectos de la máscara de ropa
  • limpia el bien cara y elimina las impurezas de la Skinit aprieta los
  • contornos de la cara, y 
  • tonifica la piel gracias a su efecto lifting
  • Reduce los poros dilatados
  • hidrata la piel
  • Hace pelado
  • Reduce el exceso de sebo de la piel grasa
  • ayuda a prevenir la aparición de acné y las espinillas
  • Retrasa la aparición de arrugas y elimina las ya existentes, como
  • resultado de sus propiedades anti – envejecimiento.

3 comentarios:

MGID