domingo, 20 de septiembre de 2015

¿Qué dicen tus labios de ti? ¡Esto es lo que significa, Mira.!

Un estudio reveló que los labios dicen muchas cosas sobre la personalidad de alguien. Su forma equivale al tipo de carácter que se tenga.

Por si no lo sabían, la forma de nuestros labios dice muchas cosas, llegando a definir parte de la personalidad de la persona. Un estudio de la prestigiosa firma Yves Saint Laurent, llegó a afirmar la evidente relación de la forma de los labios, con el perfil de personalidad de un individuo. Para eso confeccionó una guía, donde relaciona los tipos de labios con el carácter de las mujeres. Labios sensuales Su forma es definida, es una boca muy bien marcada, con las hendiduras superiores muy marcadas.

Las mujeres que poseen esta forma de labios se caracterizan por ser muy amables, generosas, honestas y respetables. Son secretamente seductoras y poseen una inteligencia y franqueza evidente. 
Los labios perfectamente marcados indican éxito y prosperidad, y los labios más bien redondeados simbolizan salud, vida larga y plena.

Labios carnosos Las mujeres de labios gruesos y boca grande son muy afortunadas. Son populares, sociables, siempre acuden a fiestas. Son mujeres exitosas en los negocios, sin embargo deben saber equilibrar su lado festivo y sacarle provecho para lograr sus objetivos.


Labios de rubí
Éstos son un poco rojos por naturaleza, su forma es más bien redonda en el centro de la boca y tiene terminaciones delgadas hacia las comisuras. Este tipo de labios es uno de los más favorables para las mujeres, ya que poseen una mezcla de sabiduría, lealtad e inteligencia. Son muy buenas amigas, siempre están en compañía y son muy queridas.

Labios de fuego 
Son bocas carnosas, pero reducidas. Son pequeñas y a la vez “gorditas”. Estas mujeres se ven como personas calmadas y sin mucho que contar. Sin embargo son las más salvajes y ardientes. Son cautivadoras y coquetas, y lo saben. Son muy determinantes en lo que quieren y siempre lo consiguen.

Labios de pena
Su forma es curva hacia abajo, como en posición de pena. Sin embargo, las mujeres con este tipo de boca no son personas tristes, al contrario, gozan de su libertad aventurera. Su destino pronostica amores y felicidad.

Labios sonrientes
 
Tienen la forma de una sonrisa coqueta, y puede que más de alguien piense que verdaderamente le esté sonriendo, pero ¡no!, esa es la forma original de estos labios. Son las personas más alegres y extrovertidas, y tienen todo a sus pies para ser muy exitosas.Y tu te has fijado en la forma de tus labios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario