MGID

martes, 29 de septiembre de 2015

No tire la cáscara de bananas. No podrás imaginar que tan saludable es.!! Mira porque y compártelo.

Según muchas investigaciones nutricionales, las bananas son especialmente eficaces para el tratamiento de muchos problemas de salud y no sólo debido a la fruta.

El blanqueamiento dental
Es necesario el interior de la corteza del guineo con el fin de frotar los dientes. Repite el procedimiento al menos una vez al día durante varias semanas consecutivas y te darás cuenta de que tus dientes estaran más blancos.

Deshacerse de las verrugas
Toma un vendaje y un pedazo de cáscara de banana. Colocala sobre la verruga con su interior hacia adentro atada con el vendaje. Deja toda la noche y repite el procedimiento por varios días consecutivos


Eliminar el acné y las arrugas
Todo lo que tienes que hacer es frotar tu piel con la cascara de guineo. Lava las áreas tratadas con agua solamente después de 30 minutos.

Aliviar los síntomas de la psoriasis
La cáscara de guineo puede calmar la piel, por lo que si sufres de psoriasis, frota el área con la cáscara de banana y espera 10 minutos para que los ingredientes empiezen a actuar.


En lugar de un analgésico
Tu piel se irrita? Independientemente de la causa, es suficiente frotar el area y esperar de 10 a 15 minutos para aliviar los síntomas.

Contra las picaduras de insectos

Coloca un pedazo de corteza y mantenerlo en el lugar hasta que sientas alivio.

Elemento de limpieza
Tus muebles, zapatos de telas suaves y plata pueden brillar como nuevo con el uso de una pequeña de cáscara de banana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID