MGID

viernes, 18 de septiembre de 2015

No todo el mundo tiene esta línea en las palmas de las manos. Esto es lo que significa, Entérate.

Como resultado, es posible que no han sido del todo malo como la mano humana contiene una gran cantidad de información. Cuando se trata de las líneas de la palma de la mano, no todas las personas son iguales.

Además de las cuatro líneas principales, algunas personas tienen una línea arqueada cortada debajo del dedo medio y anular. De hecho, esta pequeña línea curva, incluso puede hacer un círculo o dos líneas separadas cortadas. Se le conoce comúnmente como el círculo de venus o la correa del amor.

En caso de que esta línea no está en tu mano, no te desanimes, ya que se asocia generalmente con personas que son muy sensibles y con tendencia a amar problemas. Según los lectores de palma, si el círculo se cierra, significa una gran decepción de amor. Pero, en caso de tener este círculo, es mejor para ver las relaciones fallidas como lecciones de la vida, más que decepciones fatales.

Si la línea forma un semicírculo, implica dificultades de amor que se superen algún momento de la vida de una persona. Varias líneas semi-círculo, uno debajo de otro, significan que usted es realmente emocional. La línea del corazón, una de las cuatro grandes líneas de la mano, comienza justo debajo del dedo medio y termina bajo el dedo pequeño.


¿Qué línea del corazón es la tuya?

1.Si esta es tu línea del corazón, eres inteligente, ambicioso, e independiente. Además, puedes hacer un buen juicio y decisiones. Sin embargo, es posible que tenga una actitud egoísta, materialista en la vida. Disfruta de tus buenas cualidades para mejorar tu comunicación y tu vida.

2.Si esta es tu línea del corazón, eres considerado, amable y digno de confianza con la gente. Eres propenso a ser demasiado involucrado emocionalmente. Es importante saber cuándo hay que mantener la guardia baja.

3.Si esta es tu línea del corazón, estás contento y confiado en tu vida amorosa, no importa si estas soltero o en una relación. Eres feliz de cualquier manera.

4.Si esta es tu línea del corazón, eres paciente, cariñosa, tranquila, de buen corazón y llena de buenas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID