MGID

viernes, 18 de septiembre de 2015

Después de leer esto, usted nunca tomará agua fría después de comer. Mira porque..!

El agua es un compuesto vital para todos los seres vivos por lo cual se recomienda consumir al menos siete vasos al día de esta sustancia para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Existe un gran número de persona que tiene la costumbre de consumir agua fría inmediatamente después de comer pero lo que mucho de estos individuos desconocen es el daño que podría causarle a su cuerpo este simple habito.

Es importante resaltar que la información que te ofreceremos a continuación aún no está comprobada científicamente pero existe un gran número de doctores y personal del área de salud que afirman que este acto puede ser dañino para el cuerpo.

Las razones por las que es inadecuado tomar agua fría inmediatamente después de comer son las siguientes:

Consumir agua fría después de haber ingerido tus alimentos puede provocarte indigestión debido a que al mezclar las grasas de las comidas con el agua fría esto hace que los alimentos se solidifiquen haciendo mucho más lento el proceso digestivo.


Al hacerse más lenta la digestión puede causar en un gran número de persona reflujos gástricos y nauseas.

Cuando las grasas se solidifican se puede obstruir las arterias provocando ataques en el corazón.

Si sufres de migraña, gingivitis o sensibilidad dental el consumo de agua fría después de comer podrías empeorar tu estado. Una de las causas de las migrañas es el consumo de líquidos demasiado frió y la dificultad del organismo para procesarlos.

Te recomendamos que no ingieras ningún tipo de líquido frió después de comer. Los expertos en salud recomiendan consumir agua antes de las comidas para de esta forma disminuir la ansiedad y comer solo lo necesario.

Debes esperar al menos media horas para ingerir soluciones después de las comidas de lo contrario te aconsejamos que los tomes a temperatura ambiente y no fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID