MGID

jueves, 17 de septiembre de 2015

ADVERTENCIA: Incluso un condón no podrá protegerte de esta enfermedad letal el cual es peor que el VIH (SIDA).

Como todos sabemos, el uso de un condón en medio de una relación sexual puede ser un aparato viable en el asunto de evitar enfermedades de transmisión sexual algunos de los cuales son horribles como el SIDA y el VIH.

En los ultimos reportes, en todo caso, nos están dejando saber que hay otro tipo de enfermedad que incluso un condón no puede anticipar. Según los especialistas de bienestar, la infección se llama VPH o virus del papiloma humano.

Dr. Nelly Mugo, un maestro de Salud dijo que “Los condones ofrecen 60 por ciento de VPH, de esta manera la infección puede propagarse a través del contacto piel a piel con las regiones contaminadas de la piel no asegurado por el condón, por ejemplo, el escroto, el ano o la vulva “.

Tal vez mucho más aterrador que esto, es la forma en que en realidad hay más de 100 tipos de virus del papiloma humano y por lo menos 13 de ellos que podrían provocar cáncer.

Como la mayoría de los especialistas han dejado saber la mejor solución o la seguridad contra todas estas enfermedades extrañas es ser monógamos para ser exacto ser fiel a tu pareja.

De esa manera, puede abstenerse de obtener enfermedades destructivas que podrían a la larga abreviar tu vida.

Que todo el mundo sepa acerca de esto! Por favor comparta este artículo.

4 comentarios:

  1. Los estados de alteración pasional, por decirlo de alguna manera, evitan en la mayor parte de los encuentros íntimos, que la conciencia objetiva y previsora del gran peligro que se corre por no pensar en las consecuencias de acoplamientos con un alto índice de riesgo, infecten a quien se dejo llevar por la calidez y fascinación del momento. Sin embargo, hay quien dice estar libre de pecado y arroja , cinicamente, la primer piedra. La infección sexual como tal, después de, debe ser un verdadero martirio. Es de desear, que las investigaciones científicas, a futuro, en cuestiones de sexualidad humana descubran nuevas vacunas para curar a quienes padecen de estos males, de ser posible, a la brevedad. Las barreras que protegen la zona pélvica y perianal, son una especie de tortilla de látex con unos anillos especiales donde se inserta un condón masculino por su parte inferior, protegiendo así, el pene masculino, el pubis, los testículos y la zona perianal, tanto del varón que se lo pone como de su pareja femenina, es una especie de tortilla de látex que queda enmedio de los organos genitales que al secretar sus fluidos se adhieren sobre la superficie de esta barrera de protección inferior, que como ya se dijo, proteje junto con el condón las partes anteriormente mencionadas. Condón y dispositivo de protección inferior, donde va insertado éste, protegen como reiteramos, nuevamente, el pene, la base del pene , el pubis, la zona perianal del varón, el pubis, labios vaginales y zona perianal de la mujer. El invento, bajo variadas configuraciones ya existe registrado como patente en varios países, incluido méxico. Porqué no se da a conocer, lo ignoramos. atte. DFR.

    ResponderEliminar
  2. Excelente información de atención, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pero todas las verrugas son por papilomavirus, no siempre implican relaciones sexuales.

    ResponderEliminar
  4. Pero todas las verrugas son por papilomavirus, no siempre implican relaciones sexuales.

    ResponderEliminar

MGID